• imagenes de amor y mas amor

    Imagen Gratis De Amor


    Imagen Gratis De Amor El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez. Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas". - El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.

    Imagenes De Buenos Dias - Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero. Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.


    • Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo.
    • ¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.











    0 comments:

    Post a Comment