• imagenes de amor y mas amor

    frases de ya no te quiero


    frases de ya no te quiero No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir... Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida. - Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.

    Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido... Si amas a alguien, no esperes demasiado, luego puede ser muy tarde, puede que esa persona sienta lo mismo por ti.


    • Si verte es perderte y no verte es amarte, yo prefiero no verte para amarte que verte para perderte...
    • more here
    • De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.
    • Click Aqui










    Frases

    0 comments:

    Post a Comment