• imagenes de amor y mas amor

    frases de superacion personal


    frases de superacion personal Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte! Si te quiero no te lo diré, porque si te lo digo, se que te voy a perder... - Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.
    Mas
  • Que inutil es amar sin ser amado asi como limpiarte el culo sin haber cagado
  • Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.

  • Mas



    Amor



    Amor imagenes - Amar, es darlo todo sin pensar. Querer, es dar sólo lo que pensamos que vamos a recibir. I supossed this is the price of falling in love.


    0 comments:

    Post a Comment