• imagenes de amor y mas amor

    frases de decepcion


    frases de decepcion No hay muestra más pura del amor que una lágrima. Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. - Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.
    Click Here
  • Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.
  • Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.

  • Click Here



    amor



    amor Imagenes De - Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar... Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.


    0 comments:

    Post a Comment