• imagenes de amor y mas amor

    Frases De Amor Para Fotos


    Frases De Amor Para Fotos Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida. Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías. - Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.
    read more
  • Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.
  • Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.

  • read more



    Imagenes



    Imagenes Imagenes - Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya. Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.


    0 comments:

    Post a Comment