• imagenes de amor y mas amor

    Imagenes De Emos Amor


    Imagenes De Emos Amor Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura. El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir. - Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.

    Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir. ¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..





    Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...


    Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.


    El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.


    Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.

    Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios. poemas de amor

    0 comments:

    Post a Comment