• imagenes de amor y mas amor

    Las Mejores Frases De Amor Zombie


    Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena) -Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.
    ""- Camarero póngame una cerveza. – ¿De presión? – No alcoholismo. De mi cielo eres mi ángel preferido. Cuando te tuve sufrí porque tu no me demostrabas amor y ahora que no te tengo me gustaría que estuvieras a mi lado aún sin demostrarme tu querer.
    ""Ahí va Patxi! Estoy muy orgulloso de ser vasco, pues! – ¿Tu vasco? ¡Pero si naciste eres de Valencia! -Ya Patxi, pero es que los vascos nacemos donde nos sale de los huevos, joder!
    ""En una entrevista de trabajo hacen un test psicológico para tres aspirantes al puesto. Al primero: -Por favor cuente del uno al diez A lo que responde: – 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0 -¡Pero si está contando al revés! -Ya, es que yo trabajaba en la NASA y tengo esa costumbre. Al segundo: -Por favor cuente del uno al diez A lo que responde: – 1, 3, 5, 7, 9, 2, 4, 6, 8, 10 -¡Vamos a ver! ¿Por qué cuenta así? -Es que yo trabajé una temporadita en correos. Al Tercero: -Antes de nada, ¿En qué trabajaba usted anteriormente? -Yo era funcionario. -¡Ah! Vale, cuénteme del uno al diez -1, 2, 3, 4, 5, -¡Hombre!- Exclama el psicólogo- ¡Uno que cuenta bien, pero siga, siga! -1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, SOTA, CABALLO Y REY
    "Cuando mi abuelo tenía 70 años el médico le recomendó que caminara 10 km diarios… ahora tiene 80 años y no sabemos dónde está.
    Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.
    ""Un día acude al ginecólogo una mujer con su hijo de 10 años. El ginecólogo le dice a la mujer: – Su hijo debe esperar fuera. La mujer responde: – No se preocupe doctor, él ya sabe muchas cosas acerca del sexo, se lo hemos aclarado todo en casa. El ginecólogo sonríe y le hace una pequeña prueba con el hijo de la señora. Toma a la mujer de los pechos y le pregunta al niño: -¿qué es lo que acabo de hacer? -Acabas de tocarle las tetas a mi mamá. Curioso, el ginecólogo, quiere saber que más sabe el niño y procede a hacerle oral a la mujer. El niño dice: -Acabas de hacerle un cunnilingus a mi madre. El ginecólogo esta impresionado y coge a la madre, la acuesta en la camilla y se la beneficia. Cuando termina, le pregunta al pequeño : -¿Y ahora qué diablos acabo de hacer? El niño contesta: -Ahora acabas de contraer Sífilis gilipollas, esa es la razón por la que vinimos a verte.
    El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante. - frases con imagenes
    ""Está un borracho en un fiesta y le dice a una chica: – Fea! – Y tu borracho!! – Ya, pero a mí se me pasa mañana!
    El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.
    "Después de arreglar un grifo en 10 minutos, el fontanero presenta una factura de 500 € El cliente, escandalizado, protesta: – Oiga señor fontanero, yo soy abogado y no cobro por mi consulta ni la mitad de lo que usted me esta cobrando. – Ya lo sé, contesta el fontanero, cuando yo ejercía de abogado también cobraba la mitad

    0 comments:

    Post a Comment