• imagenes de amor y mas amor

    Poemas de amor


    Poemas de amor

    Sentimientos

    ...Mientras me hablabas y yo te miraba,
    se detuvo el tiempo en medio instante:
    el amor me llamaba y yo le obedecía.
    Mientras me susurrabas y yo te amaba,
    se alzaron los sentimientos,
    mandó tu voz,
    el cielo se hizo visible en tus ojos,
    y yo pronuncié el querer en tus labios.



    ...Fue una mirada,
    un frenesí de besos,
    una lujuria de sentimientos.
    Fue un instante sin fin,
    sin tiempo para soñar.
    Y entonces despertamos,
    ... y seguimos amándonos.



    ...¿De qué color es un sentimiento?
    La respuesta esta en el silencio
    en contemplarte y mirarte
    en saber que existes
    en poder pensarte
    en anochecer soñándote
    un sentimiento es amor
    pero sin color
    sólo el color que tiene el sentirte.

    0 comments:

    Post a Comment