• imagenes de amor y mas amor

    Poemas para el dia de San Valentin


    Seleccion de los mejores poemas para el día de San Valentin

    Valle De Plata

    En un valle plateado
    lleno de brillo como de luna,
    un ángel extendió su mano.

    Me invitó a conocer sus encantos.

    Pude contemplar sus maravillas.
    Su luz radiaba sobre mi rostro,
    lentamente se atesoraba en mi corazón.
    Ha radiado mi vida

    y me ha llenado de todo su ser.

    Ahora camino errante
    en busca de aquel valle.
    Ese valle que vio nacer la luz de un romance.
    Romance convertido en alimento y sostén.

    Valle de mis amores,

    valle de mis riquezas.
    En tu lugar hay flores.
    Flores hermosas con olor a pureza.


    Tus ríos son cristalinos,
    ellos guardan la naturaleza de tu dulzura.
    Tu mano la tengo sostenida
    y por ti soy guiado.

    Cada lugar tuyo es una fortaleza
    en plenitud de vida.
    Las noches en ti son delicias,
    los luceros alegres muestran tu fidelidad.

    He puesto mis días en tu terreno.
    Valle de plata lucero de amor,

    junto a ti quiero tener cada amanecer.
    Junto a ti encontré el amor.



    Tus senos

    Tus senos pesados y abultados
    señalan la gloria,
    con sus pezones rosados.

    Atributos exquisitamente logrados

    con la magia sublime
    de universos pasados.
    Manantiales de vida
    que se eriza
    n
    con el simple deseo.

    Figuras caprichosas
    que semejan el común de un sueño.
    Volcanes de lava ardiendo
    que erupcionan en silencio,
    o para sus adentros;


    Con el simple roce de un beso
    o con los millones de arañas de mis dedos

    Tus senos pesados y abultados
    calman la fiera de cualquier mortal:

    Lo cautivan, o enloquecen...
    Le enseñan la gracia de amar.



    Tus ojos

    Tus ojos silencian la noche,
    tan llenos de calma,
    tan quietos.

    Tus ojos acallan las ramas,

    juguetes que bailan
    al viento.

    Tus ojos envuelven la niebla
    que llena la alcoba
    de sueños.

    Parecen dos leños que arden
    quemando las noches
    de invierno.


    El cielo se agolpa en tus ojos,
    tejiendo la noche

    de negro.

    Tejiendo las horas nocturnas
    de cosas que quitan
    el sueño.

    Tus ojos, mujer, amontonan

    calor de mis años
    enteros.


    Los años que fueron perdidos
    de noches gastadas
    sin ellos.



    Al momento del amor

    Aquella tu sonrisa al aprobar mi mano
    que viste de caricias sensibles tus rincones
    desnuda la malicia que esconden los te amos

    que susurré en tu cuello esclavo en mis pasiones...

    Y saltan uniformes los poros de tu cuerpo
    cual tibio escalofrío lamiéndote la espina,

    y entonces arrebatas la calma que conservo
    rasgándome cual gata y gimiendo como niña.

    Importa poco aquello de si es o no escogido,
    planificado acaso, o surge en el momento,
    cuando el amor nos grita tan cerca del oído
    son mudas las razones y sordo el pensamiento...

    Y vuelve por mi labios aquel licor sin nombre,
    de aquel sudor tan tuyo que es vino y es veneno,
    y vuelas, cubres, mojas mi elongación hombre
    y abrigo con mi pecho la cumbre de tus seno
    s.

    Aquella tu sonrisa que es cómplice a mi mano,
    vestida en blanca luna, desnuda, amante y tierna,
    es sólo un sí que mudo gritándome un te amo
    me entrega al paraíso mojado entre tus pier
    nas.

    Amo todo de tí

    Amo todo de ti,
    tus besos y tus penas,
    tu risa que me acaricia

    como brisa.

    Tu mirada que desciende
    por mi cuerpo,
    tus dudas y tus celos,
    esas palabras que no dices,

    y hasta tus ganas
    cuando danzan
    con las mías.

    Amo los cristales de fuego
    de tus ojos

    que al disparararse en añicos,
    cortejan a los míos.

    Amo ese caminar despacito y seductor,
    tus sentimientos que me empapan

    de caricias,
    que entran y se adentran,
    y solo me dejan existir
    de tus ansias.

    Amo ésa tu locura,

    por no dejarme vivir
    sin martillar con tu amor
    mi alma sumergida
    en el intenso calor de tus deseos.


    Amo ese perfume
    de esencias y de néctares..
    que coronan el éxtasis de tus caricias.

    Amo tu forma de amarme,

    de mimarme,
    estrujando tu cuerpo
    en mi pócima de amor.




    A TI

    Quiero cantar con la voz del Alma
    el himno del amor eterno,

    quiero abrazar con mi cuerpo de luna
    el templo de oro de tu alma tranquila.

    Quiero sentir tu presencia huidiza,
    sumergiéndome en la Luz de tus caminos,

    volar con el ritmo del viento
    hacia las alturas del amor,
    y entregarme a ti para siempre

    en el éxtasis de nuestra unión secreta.

    Quiero elevarme contigo
    más allá de las cumbres terrenales
    hasta el reino de la paz y de la armonía,
    donde nuestra dicha no pueda ser perturbada jamás,
    unidos por siempre en Amor inmortal.



    Poema final

    Si supiera que le sigo amando,

    que con solo mirarlo,
    mi corazón a mil esta palpitando,
    si supiera que fingo no mirarlo...
    para no sonrrojar, voy deseando.

    Amado mio, mil noches mori bajo tu olvido,

    y mis letras poco a poco,
    entre recuerdos que abrigaba,
    obligada entre versos mal hechos
    tu abandono a plasmarlos me obligaba.

    Si tan solo supieras,
    todo lo que por ti he hecho...
    mori humana, resusite endemoniada,
    y con semejantes alas...
    por la oscuridad miedosa caminaba.
    simplemente te necesitaba.

    Si supieras que un día volvi a la vida,

    regalo de un ángel...
    solo por no despegarme, de la puerta

    en la que con garra me quede prendida,
    abrigaba la esperanza,
    de que alguien me concediera la vida...

    Hoy mirame, obligado estas, mirame!

    llegue a mi destino...
    pero por alguna razón crei que te seguia,
    cosas del destino, teniamos la misma ruta
    ,
    pero es interesante, que de tanto hablarte,

    comprendi que jamas llegarias a amarme.



    0 comments:

    Post a Comment