• imagenes de amor y mas amor

    Regalos para el día de San Valentin


    Regalo para el Día de San ValentínAqui te dejo una lista de regalos para San Valentin, elegis de acuerdo a tu gusto, y a tu estilo, te ayudo a elegir obsequios especiales, para ese día tan especial.

    Joyas.
    Los regalos para el día de San Valentin, para una mujer en este caso pueden tratarse de relojes, aros, pulseras, anillos, colgantes, joyas de todo tipo y color.

    regalos para el dia de san valentin










    Flores
    Es un regalo muy persona y original, cada flor tiene un significado, siempre va a depender que quieras expresar, las rosas son especiales para ese dia, las rosas rojas son romanticas y expresan amor sincero y pasional.

    flores para regalar el dia de san valentin













    Perfumes
    Perfumes importados, de última moda son un buen regalo con que sorprenderlas. Para esto previamente debes informarte de cuales son las tendencias en las nuevas fragancias, y el gusto personal de la mujer a la que se lo regalas. Un perfume es un regalo muy personal pues acompaña a la mujer que lo usa día a día, lo que significa en el mejor de los casos que ella se acordará de ti cuando lo use.


    perfumes para el dia de san valentin














    Bombones.
    O una canasta con desayuno, en la cama, tambien es una idea para agasajar a tu pareja el Dia de San Valentin


    bombones para regalar el dia de san valentin









    Viajes.
    Para finalizar uno de los mejores regalos para mujeres es un viaje corto de fin de semana a algún lugar romántico y solitario. Puede tratarse de una cabaña en las montañas nevadas, o una pequeña excursión a la costa. Un lugar con mar y olas en invierno es una de las combinaciones románticas mas poderosos que existen. Frío natural afuera, calor humano dentro. Nada supera eso.

    regalos para el dia de san valentin













    Una cena en un restorant de lujo.
    Un buen regalo consiste también en una cena en algún lugar lujoso. Este es un regalo que se desvanece en lo material apenas uno lo ha entregado pero que suele surtir un efecto afrodisíaco en las mujeres. Apelando a su vena romántica un buen restaurante, con algunas copas de vino a la luz de la velas será un regalo maravilloso que perdurará en la conciencia de ellas para siempre.

    regalar cena para el dia de san valentin










    Un CD de musica.
    Crea un ambiente de musica relax para disfrutar de un momento romantico y en pareja.


    cd para regalar el dia de san valentin











    Una noche en un hotel spa
    Es un lugar unico, para poder disfrutar de a dos.

    hotelspa para el dia de san valentin









    Lenceria.
    Elegí un conjunto romantico de encaje de tul con adornos, es sugerente y sexy, para sorprender a tu amor, la noche de San Valentín.


    lenceria erotica para el dia de san valentin

    0 comments:

    Post a Comment